viernes, 14 de junio de 2013

[CINE] Always/Only you


Hoy vengo con otra reseña de una película coreana, esta vez es el turno de Always. Al principio no me llamaba la atención, pero cuando en la sinopsis leí algo sobre una mujer que pierde la vista dije: “Esto huele a amor y drama, tengo que verla”. Y así fue cómo comenzó todo.

Se narra una triste y hermosa historia de amor sobre un ex-boxeador que había cerrado su corazón pero al final se enamora de una teleoperadora que lentamente está perdiendo la vista. Sólo hay una forma de que la recupere, pero para ello tendrá que volver al mundo del boxeo.

Siendo sincera la película se me hizo un poco larga, pero creo que fue porque esa tarde era la tercera peli que veía. Aún así me gustó mucho. Creo que la historia es fantástica, nunca habría podido imaginar los giros de guión que ocurren en algunas escenas. Me impresionó positivamente la actuación de Han Hyo Joo (quien interpreta a Jung Hwa en la película) ya que, en mi opinión, es bastante difícil interpretar a una persona casi ciega, pero ella lo consigue. En un principio pensaba que el final iba a ser malo, porque las escenas pasaban y pasaban pero no ocurría nada bueno, pero al final (otro giro de guión inesperado) acaba bien. Y si estáis pensando que la película tiene el típico fina de “Oh, se acaba cuando recupera la vista”, ya os adelanto que no es así.

¿Mi puntuación? 9/10 ¿La recomendarías? Sí, desde luego que sí. Una de las razones para hacerlo es que no tiene el final que todos esperamos desde un principio y eso es algo que me llamó mucho la atención.
Si queréis verla os recomiendo asia-team.

Éste es el tráiler, aunque tened cuidado, porque está lleno de spoilers: 

Agradecimientos: drama.wikia + asia-team

2 comentarios: