sábado, 7 de mayo de 2016

[NailArt] Presentación


Después de pensarlo mucho, he decidido compartir algo bastante personal. De esta forma, hay un contenido más variado en el blog aunque lo principal van a ser las reseñas de películas y dramas. No sé cada cuanto tiempo haré este tipo de entradas. Todo dependerá del tiempo libre que tenga. Algunas veces mi imaginación sale a pasear y otras no.


Ahora toca explicar de qué van a ir, ¿verdad? Pues sobre nail art. ¿Por qué? Desde pequeña me ha fascinado el mundo de las uñas, el maquillaje, la peluquería... Desde que tengo memoria, recuerdo a mi tía haciéndole la manicura a mi madre. Le quedaba perfecta y siempre le pedía que me pintara una uña. Sí, solamente una porque mi madre se enfadaba si me las pintaba todas. Supongo que de ahí es de donde viene. Según fui creciendo me las iba pintando yo misma y poco a poco iba mejorando el pulso (porque siempre queda una mano perfecta mientras que la otra es un desastre que después intentamos arreglar) y más tarde decidí hacer pequeños diseños. Me salían fatal así que lo dejé. Hasta que unos años más tarde decidí intentarlo de nuevo. Y aquí estoy, empezando de nuevo.

A mí me ayuda mucho a aliviar el estrés de las clases. Es un momento de tranquilidad que tengo y por unas horas me olvido de todo y después puedo disfrutar viendo mi trabajo toda la semana. Normalmente me hago la manicura los fines de semana, un sábado o un domingo por la tarde. Como tardo bastante (porque hay que esperar a que se seque el esmalte y todo eso) siempre veo programas o series y así se me hace más llevadero el tiempo entre capa y capa.

¿De dónde salen todos los diseños? Pus la mayoría de ellos de internet. Suelo buscar mucho en tumblr, youtube, pinterest y esos sitios. Aunque ya tengo algunas ideas en mente que quiero hacer.


No van a ser tutoriales ni mucho menos (al menos que queráis alguno). Iré explicando cómo lo hice para que veáis que no es nada difícil, pero de manera breve. Os advierto que no van a ser espectaculares diseños porque estoy empezando y todavía no tengo mucha práctica, además, me faltan muchísimos materiales. Simplemente quiero compartir cómo voy evolucionando (si es que llego a ser algo) en todo este mundillo, y animaros a que lo intentéis vosotras/os. Al principio no es nada fácil, pero si os gusta os animo a que lo hagáis porque con esfuerzo y dedicación lo podéis conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario