sábado, 4 de junio de 2016

[NailArt] II

Después del primero tenía ganas de algo más alegre así que decidí intentar esta manicura que había visto en pinterest con diferentes colores.  Además, compré los dos esmaltes que utilicé unos días antes y tenía muchísimas ganas de probarlos.

Lo primero que hice fue aplicar una capa de base coat para proteger las uñas.
Luego, las pinté con dos capas de esmalte blanco porque con una no quedaban del todo opacas.  Una vez que secaron coloqué un refuerzo adhesivo en la mitad de la uña para después pintarla con el esmalte violeta. Sí, refuerzos adhesivos. Puede parecer una locura pero este truco lo había visto en muchísimos tutoriales y he de decir que funciona bastante bien. Esperé unos minutos a que se secaran un poco y lo retiré con cuidado. El problema fue que la pintura blanca se levantó un poco y tuve que arreglarlo porque no se veía bien si lo dejaba así.
La uña del dedo anular fue muy fácil de hacer. Solamente hay que pintarla con dos capas de esmalte violeta y, con cualquier cosa que tenga la punta redonda (yo utilicé un bolígrafo sin tinta), ir haciendo pequeños puntitos. Lo que yo hago es poner algo de esmalte blanco en un folio e ir mojando el bolígrafo en el esmalte para no perder tiempo. Hay utensilios que permiten hacer puntos de diferentes tamaños pero todavía no los he pedido.
Por último, una capa de top coat para que la manicura dure más tiempo y darle brillo.


  1. Kiko Milano - Frozen Smoothies - 10 Soft Candyfloss
  2. Kiko Milano - 330 Lilac

No hay comentarios:

Publicar un comentario