jueves, 4 de julio de 2013

[DRAMA] Wild Romance


A finales de mayo empezaban a emitir tres dramas, los cuales estaba esperando desde hace tiempo y quería ver, pero todavía quedaban un par de semanas para que empezaran. Así que aproveché para verme uno que hacía tiempo quería ver: Wild Romance. Leí sobre él a principios del año pasado, ya que en él participaba Jessica, pero ha sido ahora que lo empecé a ver. La historia no me gustaba demasiado, pero tenía que verla actuar y me sobraba tiempo así que se me dieron las circunstancias perfectas.


Sinopsis: Todo comienza en el cumpleaños del papá de Eun Jae. Eun Jae se encontró con Park Moo Yul, quién es la segunda base de 'Red Dreamers', cuando estaba borracha. Eun Jae, que es una fan de 'Blue Seagulls', inicia una pelea con Moo Yul quien llevo a los 'Red Dreamers' a la victoria. Al día siguiente, internet está en llamas con el video llamado 'Park Moo Yul Humillado'. A causa de este video, la carrera de ambos Moo Yul y Jae Eun, quien recientemente consiguió un trabajo como guardaespaldas, están en peligro. Al final, decidieron montar un espectáculo para el público! Mienten que Eun Jae es guardaespaldas privado de Moo Yul y el video fue grabado cuando Eun Jae estaba dando una demostración de defensa personal a Moo Yul. De esta manera, Eun Jae se convierte en guardaespaldas real de Moo Yul. Parecía como si todo salió bien, pero el problema es que no pueden soportar la existencia del otro...y poco después van sintiendo el verdadero amor entre ellos.

Como dije al principio, la historia no me convence mucho, parece el típico amor que parece imposible y al final se vuelve realidad pero por alguna razón a mí me cuesta asimilarlo. Aunque el drama me gustó porque se enamoran de una manera diferente a como yo pensaba (supongo que también influye el hecho de la comedia) y eso me agrada. No hay giros de guión inesperados pero aún así se me hizo bastante fácil seguir, aunque fue después de que apareciera Jessica, ya que los primeros capítulos me parecieron algo aburridos y pensé en dejar de verlo, pero decidí acabarlo. Creo que todos los actores lo han hecho muy bien, en mayor o menor medida, me han gustado todas sus actuaciones. 
Aunque tengo que hacer una mención especial para la pareja formada por Kang Dong Ho (como el Administrador Kim) e Im Joo Eun (como Kim Dong Ah). A mí este dúo me ha fascinado. Si por mí fuera, habría hecho un drama con ellos porque me han encantado. En el drama son dos personas diferentes, pero a la vez iguales que se complementan a la perfección. Y una vez más tengo que destacar la actuación de Kang Dong Ho, la seriedad con la que actuó fue impresionante porque yo en esa situación me habría reído a carcajadas. Me sorprendí mucho cuando vi que Lee Bo Hee (la tía de Moo Yul) es la misma actriz que interpreta a la madre de Jung Yoo Gun en IRIS 2 y también cuando me fijé en que Hong Jong Hyun  participaba en el drama ya que también actúa en uno de los tres dramas que estoy esperando.
Wild Romance comenzó a emitirse el 4 de enero de 2012 y finalizó el 23 de febrero de ese mismo año. Lo emitía la cadena de televisión KBS2 todos los miércoles y jueves a las 21:55, y contó con un total de 16 episodios. Además de contar con una audiencia media del 5.4%.

Yo os recomiendo que lo veáis, ya que no es solo de amor, sino que también tiene bastante comedia y es muy divertido y entretenido. Si queréis verlo os recomiendo esta página:  olacorea.

Agradecimientos: olacorea + drama.wikia + tnms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario