miércoles, 26 de agosto de 2015

[CINE] Man on High Heels

Tenía ganas de ver una película pero no me apetecía ver ninguna de las que tenía en el ordenador así que me puse a buscar por internet y encontré Man on High Heels. Después de leer el argumento me pareció interesante y me puse a verla de inmediato.

Yoon JiWook es un legendario detective de homicidios muy conocido por su habilidad para atrapar violentos criminales. Sin embargo, debajo de esa apariencia varonil tiene un secreto que quiere esconder del resto del mundo. JiWook quiere ser mujer desde la adolescencia. Entonces decide que no puede suprimir más ese deseo y decide someterse a una operación de cambio de sexo. Antes de tener la oportunidad, una banda mafiosa que fue arrestada por él decide vengarse y asesina a todas las personas cercanas a JiWook. Cuando algunos mafiosos secuestran a JangMi, hermana pequeña de su primer amor, va a tener que enfrentarse a la decisión de cumplir su sueño y ser una mujer o rescatar a JangMi.

Para ser sincera me decepcioné bastante a medida que iba transcurriendo la película. Al leer la
sinopsis pensé que iba a ser sobre cómo se ve la homosexualidad y la transexualidad en la sociedad coreana pero no es así. Si es verdad que es un tema fundamental pero no se centra tanto en él y va más dirigida a la parte policíaca/mafiosa.
En general no ha estado mal, pero tampoco me ha llegado a gustar. Me dejó una sensación agridulce. Pensé que estaba en la sección de comedia pero resulta que estaba en la de Thriller así que ya os podéis imaginar... Las interpretaciones han estado muy bien, creo que hay ninguna que no me haya gustado. Aunque para mí, la película tiene demasiada sangre, soy una persona a la que le gustan las películas policíacas pero no la sangre.
En final fue lo más decepcionante para mí, ¡así que lo voy a poner como spoiler para poder comentarlo!


Aquí tenéis el trailer:


Si queréis verla os recomiendo asia-team y verpeliculasnuevas.

Agradecimientos: drama.wikiaen.wikipediaasia-team y verpeliculasnuevas.

2 comentarios:

  1. OH DIOS MIO QUÉ LE HA PASADO A TU BLOG.
    Lo seguía hace años y me entró curiosidad por verlo otra vez.
    Me gustaba mucho como era antes, pero estás haciendo un buen contenido ahora. ¡No lo dejes caer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambié un poco su aspecto porque quería algo nuevo. ^^
      La verdad es que con las clases se me hace muy difícil mantenerlo, cuando más actividad tiene es en verano porque es cuando tengo más tiempo libre, aunque espero poder publicar nuevo contenido porque tengo varias ideas en mente pero lo principal seguirán siendo reseñas de películas y dramas. =3
      ¡¡Muchas gracias por seguirlo!! ♥

      Eliminar