miércoles, 5 de agosto de 2015

[CINE] RoomMate

Encontré RoomMate por casualidad. Estaba buscando otra película y la vi en la lista. Como se titula igual que un programa que veo decidí leer el argumento y me gustó bastante. Hacía mucho que no veía una película japonesa y creo que nunca había visto una de miedo japonesa así que me pareció perfecta. Normalmente veo las películas antes de ir a dormir, mientras estoy en la cama, pero si es una de miedo hago una excepción y la veo a plena luz del día.

En esta película se relata la historia de Harumi, quien es atropellada accidentalmente por un coche y es hospitalizada. En el hospital conoce a Reiko, una enfermera de la que se hace muy amiga. Una vez que Harumi es dada de alta, Reiko y ella deciden vivir juntas en un apartamento. Muy pronto, Harumi comienza a ver y experimentar cosas extrañas causadas por Reiko. En ese momento, Harumi conoce a Mari, una chica que es idéntica a Reiko. 

Esta película no me ha gustado para nada. Yo pensaba que iba a dar miedo pero solamente ha habido un par de sustos. Me ha decepcionado bastante porque el argumento era muy bueno pero el resultado, en mi opinión, no ha sido tan bueno. La interpretación de las dos actrices principales no pareció nada buena, les faltaba emoción y no me han transmitido ninguna emoción.
Y voy a comentar el final así que cuidado... ¡spoiler!


¿Puntuación? 3/10 ¿La recomendarías? No. Yo buscaba una película de miedo y cuando leí la sinopsis me emocioné muchísimo pensando que la había encontrado pero no. Los japoneses son muy buenos haciendo películas de miedo pero ésta no lo ha sido. Sin embargo, seguiré buscando esa película de miedo que me deje sin dormir durante varios días.

Aquí podéis ver el trailer:


Si os apetece ver la película lo podéis hacer en veodoramas y asia-team. También podéis comprar la película en YesAsia (DVD Región 2).

Agradecimientos: veodoramasasia-teamasianwiki y yesasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario